miércoles, 25 de julio de 2007

Pasó rapido el mes y quería que fuese eterno, que este mes nunca se acabara. Significa tantas cosas, volver a clases y tener menos tiempo para verte. De nuevo sentirme apartada y tener muy poca gente con quien conversar. Alguien dijo por ahi que los amigos de universidad son los que quedan al final, pero hace rato que esa opción la di por acabada, conmigo no va.

¿ Mis amigas ? se han ido evaporando, cada día las siento más lejanas. Podría hacer un ensayo hablando sobre la necesidad que tiene la mujer para sentir un apoyo, tal vez por eso me aferro tanto a mis amigas y cuando ya no cuento con ellas en plenitud siento que una parte de mi se va. Anhelaba con fuerza los fines de semana, porque sabia que me iba a encontrar con mis amigas del trabajo y contigo, sacaba de ustedes la fuerza que necesitaba para la semana.

Ya voy a renunciar, este fin de semana son mis últimos días trabajando. No sé por qué te quiero tanto, ni por qué te extraño tanto. La declaración no sirve, no va a llenar el tiempo que se va a perder para nosotros, no renuncies, es la única manera de poder verte. No quiero regresar a la universidad porque sé que comenzaré a estudiar y mi afán egoista de ser la mejor, va apartar todo lo que ahora haría por ti. Es raro sentir de nuevo las pulsaciones rápido, mi corazón acelerado cuando te veo y es tan poco lo que te veo. Me dijieron que tu me quieres demasiado, que todo el tiempo hablas de mi y que me extrañas tanto como yo te extraño a ti.

jueves, 5 de julio de 2007

La vida..bla..bla..blaa!!!

Al fin se acabo el semestre, pase todos los ramos como por arte de magia. De repente me di cuenta que me estaba echando como 3 ramos y no le habia tomado el peso, pero la última semana tuve que aperrar con todo para no morir sin haber luchado. Fue extraño sentir la inseguridad recorrer, nuevamente, todas mis espectativas. A ratos me sentía sola, como si todas mis amistades hubiesen desaparecido para hacerme aprender a no ser débil, y lo aprendí, parece, a golpe y porrazo.
Sigo trabajando, es increible lo mucho que te cansas pero lo feliz que soy cuando estoy a su lado. He conocido tanta gente en el trabajo, que viene y se va como si fuesen una pelucita en el ojo, como si no me importara el hecho de que las voy a extrañar por siempre y que las recordaré como un ejemplo de vida. Las cosas siempre tienen que terminar en algún momento y espero jamás terminar la nueva relación que se puede construir, sé que te dije : " serás el último, no volveré a estar con nadie", pero él es tan distinto a ti. Me produce muchas cosas buenas, como si de la nada prendiera de a poquito esa lucesita apagada y heladita. Tengo nuevas amigas allá y esas fuerzas que siempre iba a buscar al trababjo para poder seguir durante la semana, no son esas personas que me hablan porque les conviene, si al fin y al cabo compartimos 10 horas que nos explotan a todos. ¿ Qué haria sin ustedes?, sería una cosa rara. Ya no me queda mucho ahi, y tú lo sabes, haces de todo para amarrarme a tu lado, no lo necesitas hacer, si ya me tienes enganchada de tus labios y de tu cariño. ¿ Te acuerdas de la primera vez que me hablaste?, fue gracias a la Ale, te empezamos a peliar y comenzaste a decirle a todo el mundo que iba a ser tu esposa. ¿ Te acuerdas qué dijimos que ibamos a pololear por siempre y sería una relación que no iba a terminar nunca?, ¿ crees que ocurra?....
Sigo entrenando, nada ni nadie va a impedir cumplir mi sueño. Si sé que también te lo dije, pero es mi futbol y es todo lo que amo. Me muevo por él, es mi ideal y ojalá cumpla con todos mis proyectos a futuro.
" qué importa. Ahora sólo abre los brazos y dejate caer"