miércoles, 25 de julio de 2007

Pasó rapido el mes y quería que fuese eterno, que este mes nunca se acabara. Significa tantas cosas, volver a clases y tener menos tiempo para verte. De nuevo sentirme apartada y tener muy poca gente con quien conversar. Alguien dijo por ahi que los amigos de universidad son los que quedan al final, pero hace rato que esa opción la di por acabada, conmigo no va.

¿ Mis amigas ? se han ido evaporando, cada día las siento más lejanas. Podría hacer un ensayo hablando sobre la necesidad que tiene la mujer para sentir un apoyo, tal vez por eso me aferro tanto a mis amigas y cuando ya no cuento con ellas en plenitud siento que una parte de mi se va. Anhelaba con fuerza los fines de semana, porque sabia que me iba a encontrar con mis amigas del trabajo y contigo, sacaba de ustedes la fuerza que necesitaba para la semana.

Ya voy a renunciar, este fin de semana son mis últimos días trabajando. No sé por qué te quiero tanto, ni por qué te extraño tanto. La declaración no sirve, no va a llenar el tiempo que se va a perder para nosotros, no renuncies, es la única manera de poder verte. No quiero regresar a la universidad porque sé que comenzaré a estudiar y mi afán egoista de ser la mejor, va apartar todo lo que ahora haría por ti. Es raro sentir de nuevo las pulsaciones rápido, mi corazón acelerado cuando te veo y es tan poco lo que te veo. Me dijieron que tu me quieres demasiado, que todo el tiempo hablas de mi y que me extrañas tanto como yo te extraño a ti.

No hay comentarios: