Me viste nacer, me acompañaste a dar mis primeros pasos, me observaste mientras reia, me enseñaste a hablar y a caminar, me diste una educación pero no esa que se encuentra en los libros..fue esa educación que trae amor. Me mimaste, me enseñaste a no mentir y a ser honesta siempre, de ti valoro todo, por eso a veces lloro y me enojo contigo cuando te escucho decir cosas que de ti no me esperaba.
Gracias por aguantarme todas mis mañas, cuando quise esos patines, cuando me fuiste a ver jugar fútbol. Gracias por enseñarme a valorar a las personas por lo que son, por enseñarme a no rendirme y por mostrarme que algunos problemas son más fáciles de entender y resolver que cualquier cosa, por enseñarme a que la vida tiene cosas buenas, por darme una familia, un hogar...gracias por permitirme crecer y por ser mi PAPÁ.
Quiero que sepas, que te amo por sobre todas las cosas, que eres la persona que quiero llegar a ser, eres mi ejemplo de vida. Eres una persona luchadora y soñadora, que jamás se rinde. Te propones algo y nadie te saca eso de la cabeza, tienes las cosas claras siempre. A lo mejor dentro de la semana no pasemos mucho tiempo juntos pero siempre encontramos el momento para conversar, vale por ese cabro chico que llevas dentro, por jugar siempre con todos. TE AMO gordito hermoso...y perdón por todos los malos ratos que te he hecho pasar, gracias por ser mi amigo....
FELIIIIZ CUMPLEAÑOOOS!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
" de pronto te despertaste y ya todo había cambiado"....
No hay comentarios:
Publicar un comentario