miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cosas Extrañas....

Algunas veces las cosas tienen que cambiar y las decisiones son lo más importante para ello. De un momento a otro sentí que ya no era esa niña chica que podía jugar con quien quisiera, ya no podía dejar que las cosas se solucionasen solas. A veces, me detengo y pienso que no hay forma o manera de levantarse de nuevo, como si nada hubiese pasado pero, tengo los ojos abiertos y puedo sentir el frío recorrer mi espalda. Si, tengo que cambiar de nuevo...
Mi hermana ya se va de la casa, de hecho, ya no pasa las noches acá sino en su departamento. La encuentro tan niña, siento que es una guagua tomando decisiones de grande. Veo a mis papás tristes porque ella se va, mis hermanos más chicos, tranquilos porque cada vez que ella estaba había una pelea y yo, lo único que sé, es que la voy a extrañar todos los días que ya no este y le voy a brindar todo mi apoyo en sus proyectos. Si al final, cuando pase el tiempo, seremos los que mantendremos la familia unida. Nuestro concepto de familia.
Tengo miedo de lo que pase más adelante. Quizás se necesitan más fuerzas y menos pena. Ojalá pudiese explicar que por las noches ya no duermo pensando en cosas tontas, que a veces las ganas de llorar nadie me las quita y que el orgullo por no hacerlo las supera, otras veces me imagino renunciando a todo lo que hasta ahora llevo en las esperanzas y simplemente abandonarlas, irme con ellas.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora eres tú el que me da las fuerzas....gracias por lo del traumatólogo, no hubiera ido nunca...
" Nadie podrá cambiar mi forma de pensar y sentir lo que siento"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.