miércoles, 23 de abril de 2008

Ahora estoy con problemas existenciales. No sé si seguir o parar, no sé si cerrar los ojos y olvidar todo lo que he hecho hasta ahora. No sé ni siquiera qué hago aquí. Siento que no tengo las metas claras, que vivo con esos miedos estúpidos, de perder algo, de no hacer lo correcto, quizás si abandono pierda lo que no quiero perder. Como que me sigue faltando algo, ya casi nada me llena. Siento que mi relación es la más distante de todas, se perdió el tema de conversación, se han ido perdiendo las cosas buenas que a veces teníamos, no soy capaz de decirle que ayer llore mientras hablaba con él. Mis amistades, es como si desaparecieran o no existieran, no les cuento nada o tal vez no haya tiempo para hacerlo. Cada día estoy mas asqueada de lo que tengo y de lo que a veces deseo tener. ES como muchas cosas que ahora veo negro, es como si todo lo estuviese perdiendo, es como si no desease ganar nada. Faltan los motivos y las razones para seguir, faltan las ganas imperecederas de reír, faltan las fuerzas para levantarme y falta todo lo que ahora perdí.
Me cuestiono todo, quizás eso me esté matando de a poco y ya no hay forma de quitarme esta angustia. Siento que presionan fuerte en el pecho, mientras corro y bacilo la vida se me está yendo...
y estoy cansada....
es fácil disimular que por dentro algo no se está pudriendo......
" como lo hacía antes..."

No hay comentarios: