Estoy sola. En la absoluta soledad. Me abandonaste entre la nada. No quiero luchar y la muerte me atormenta, llamdome con un susurro al oido.
Tú me abandonaste, tú también y tú, qeue estás allá, mirandome a lo lejos, aún más cobarde. Tratando de ver que hay alegría en mi.
A veces quiero escapar hacia donde está él, un amor imposible, me hace sonreir, jugamos un juego que sólo es nuestro y esos roces que nos cautivan, nos desarman, nos desparraman. Hacen que mi vida se reorganice.
Y tú?? que en la eternidad me espias, con tus ojos pequeños y sangrantes Con la piel que quema, con tus manos fuertes pero pequeñas. Me atrapas y me desarmas aún más, sospecho que entre aquellos suspiros está mi nombre y que entre aquellos sentimientos esúpidos,revueltos, se mezclan las locuras de tu vida y la mía.
Otra vez,tú?? que desapareces y no me miras. Ahora soy yo la que observa entre la oscuridad y mis sueños se hacen tuyos, mis valores se van contigo y cuando abres la puerta para que seamos felices, escapo, como si me fusese a amarrar o hacer daño. No me doy cuenta y lloro, sangro por dentro. Sigo ahogada por el cuello, me aprietas y presionas fuerte, la ilusión de que nuestras vidas se unan, terminan enterradas junto a mi féretro.
SI PUDIESE MORIR LO HARIA AHORA.....
sábado, 19 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ahora entiendo todo...
tu locura, tu historia...
tanto dolor, tanto sufrimirnto y siempre se ve latente en tus ojos, eso lo se..
ya e porque haces lo que haces y es coherente esa reaccion, el dolor, las peleas que te provoco el y los otros tambien, ahora solo juegas, racionalmente juegas y quiza tus emcociones tambien...
no jueges que destruye, no es que yo haya pasado, es por lo ke me di cuenta al observarlo...
Publicar un comentario