domingo, 27 de mayo de 2007

otro día más

Nuevo fin de semana trabajando. Los meses se hacen cortos y no te das ni cuenta cuando ya pasaron 3 meses de cansancio continuo. No hay dias para descansar y tienes que seguir luchando por salvar todo.
Este sábado supe que echaron a mi mamá del supermercado, no es que ella sea mi mamá pero lo representaba, siempre me protegia y cuando tenia mucha hambre (comúnmente no puedo tomar once hasta las 8 de la noche la once consta de 1 pan y un tecito, 15 minutos para tomar once), me cubria por un rato. La echaron porque le dijo a los jefes que una de las niñas se estaba llevando más jamón de lo que se deberia llevar y era verdad, el asunto es que a las dos las despidieron, una por robo y la otra por poca lealtad. En mi trabajo te echan hasta por sospecha. Me dio tanta pena no poder despedirme de ella, la Ivonne, pucha que te quería, nunca me fallaste, siempre con tu sonrisa gigante y atenta a mis tallas.
Otro fin de semana que me dio pena trabajar. Me di cuenta de tantas cosas que no prefiero mencionar. Simplemente es la triste realidad del trabajador sin voz. Todos los dias te exigen como si fuera el último, todos los días hay alguien que sólo sobrevive con su almuerzo hasta las 11:30 de la noche, todos los días hay alguien que llega tarde a su casa sólo para dormir, todos los días hay alguien que llora por el maltrato psicológico que hizo algún cliente. Hoy vi llorar a una de las niñas nuevas y ayer también hicieron llorar a una de mis yuntas en el trabajo. Valdrá la pena todas esas lágrimas por plata?? valdrá la pena ser pasada a llevar por plata???. Mi primer día una señora me hizo llorar, pero siempre está el señor que te trata bien y te apoya, ahi estuvo en el momento preciso y hasta sonrisas me sacó.
Todos los fines de semana me encuentro con gente nueva. Hoy hable con uno, y es una persona de gran fuerza. Con cara de niño, una sonrisa linda. Me sorprendió lo decidido que está por casarse. Es increible las ganas que tiene de surgir, ¿¿ regalame un poquito de esas ganas?? me sirven tus ganas de vivir.....
¿Qué estaba escribiendo? esto que acabo de escribir, noo...eran tonteras...creo....
churrasco biscocho: si estás tan enamorado,¿ por qué sigues jugando mi juego?......

No hay comentarios: