De nuevo te miro como si fuese a ocurrir muchas cosas buenas, pero al recordar las cosas o sensaciones malas, vuelvo a vivir lo que he querido borrar, lo que he querido eliminar. La pena otra vez me consume o absorve, como el agua para la planta. A veces prefiero no mirar atrás y dejar que todo vuelva a ocurrir. De nuevo intentarlo para alejarme sin que nadie se percate, como tu pequeño respirar. Quisiera decirte que es en estos momentos cuando más te necesito, recuerdo cuando me apoyabas con gran fuerza y sentía que nunca iba a tocar el suelo con las rodillas porque ahi estabas para afirmarme, pero quiero aprenderlo sola y no quiero sentir otra vez que te necesito tanto como antes.
Recuerdo como con un abrazo te llevabas todos mis pesares, mis miedos y luego me refugiaba en ti, me transformaba en esa niña pequeña de la que tanto te reias, me convertia en una flor posible de desarmarse en cualquier momento y eras la única persona que sabía como mantenerme en pie. Ya no era esa persona de metal irronpible e inoxidable, dejaba que vieras que debajo de ese gesto inquenbrantable visumbraras lo débil que soy, pero fue tanta mi fuerza y poca delicadeza que jamás lo notaste. Esos abrazos que jamás olvidare, los besos penetrantes de alegría y tu forma de ser.
Te extraño a veces, en otras ocasiones necesito con urgencia hablarte y cuando lo intento recuerdo el daño que te he causado. Sigo lamentandome por todas las lágrimas que se desparramaron por mi culpa, por el rencor que te hice nacer y por las palabras hirientes, carentes de amor, por la soledad que te produje y por todos los errores que sigo cometiendo contigo. Ojalá, que agún día, de esos extraños días, nos sentemos a conversar y recordemos lo que una vez fuimos.
" Ahora soy yo, la que no te puede mirar a los ojos y teme acercarse. Ahora soy yo la que se dio cuenta de que cometio un error......me di cuenta que no me puedo acercar"
1 comentario:
uuuuuuuuhhhh!!!!!!....
con razón te notaba ese tinte, tinte tan de nosotras...
(xp)
see, es dificil darse cuenta cuando lo tienes, pero cuando lo pierdes lo mas dificil es olvidarlo...
y si tus ojos hablan y temes a hablarle, solo trata de entender que no haras daño, solo diras la verdad...
chauuuu
bexos
tu hermana
Mila
Publicar un comentario