miércoles, 13 de junio de 2007

You give me something ( tú me das algo)

Por si no te vuelvo a ver, por si te arrepientes alguna vez, por si nuestros ojos no se vuelven a topar o por si todo lo que vivimos no se vuelve a repetir, por si acaso, para no olvidarlo y para intentar volver a sentirlo, por eso escribo ahora, porque sé que en algún momento nuestras miradas no se volverán a topar, porque sé que la historia no podrá llegar más lejos, porque sé que nuestras sonrisas no se volverán a amar, porque me temo que somos unos niños jugando por pena, por el dolor que nos dejo alguien al cometer el error, por todas las decepciones que nos llevamos cuando supimos lo imperfectos que somos.
Todo comenzo un dia de marzo, en la noche, cuando la gente se apuraba por salir, me sonreiste y me dejaste ser como quería ser, me enamore de tu liviandad para decir las cosas, me gusto tu juego y me gusto que te gustase mi forma de ser. Me encantó escuchar tu sonrisa de niño travieso, tus ojos sonriendome y tu boca acercandose a la mía. Tu forma de abrazarme, y tu voz que hace sentir seguridad. Aunque te conosca muy poquito me generas esa confianza que muy pocos lo generan en el lugar en que estamos. Me gusta verte cuando piensas, me gusta cuando te acercas y cuando me miras como si fuera un juguete. Me gusta cuando miras con celos y me gusta cuando te burlas de mi, disfruto al intentar hacerte cosquillas y cuando te escurres por ellos. Tu cuello me apasiona y tu espalda es donde quiero terminar.Me encanta cuando me incitas a seguir tu juego, cuando no me puedo perdonar el haberte intentado ignorar, pero siempre me estás llamando y es irresistible intentar no acercarme. Mis piernas otra vez tiritan y siento cuando me buscas.
Eres de esas personas prohibidas, que no se tocan, no se hablan y menos se besan. De seguro tuviste sentimientos sinceros, de seguro en algún momento creiste en el amor y lo más seguro, además de cierto, es que te hayan decepcionado. ¿ Por qué no me dejas alegrarte por un mes? como la película "dulce noviembre", prometo volver hacerte creer de que existe el amor, prometo sacarte muchas sonrisas y prometo jamás defraudarte. También prometo no engañarte y apoyarte. Será ese mes sólo para ti. No te pido nada a cambio, tal vez esos besos suaves, tal vez un poco de lo que te gustaria entregar...
Que locura, y ¿ si en verdad me gustas??...a lo mejor es solo esa buena sensación que me produces cuando estoy contigo, a lo mejor es que te extraño a veces, a lo mejor es que te adoro cuando me hablas, a lo mejor es que pienso mucho en ti, a lo mejor es sólo eso. Es solamente, que a veces necesito tus abrazos, que a veces necesito escucharte...a lo mejor es solo eso.
" Sigo en el juego, no me permitas escapar..que por ahora eres el único que me logra hacer feliz..."

3 comentarios:

Pilar dijo...

chica, tienes 20 años (dices) madura!

si es cierta la paraonia que te has montado, despierta!, el tío ya no quiere nada contigo...

no lo necesitas para ser feliz!, joder, y yo que creía que preocuparme por los exámenes era una chorrada, veo que hay cosas más tontas aún!

cuack.

Pd. no creas en el amor, que el amor crea en ti.

Pilar dijo...

por cierto,

sabes qué es un párrafo, los espacios y la letra grande?

no escribes mal pero chica se hace un poquillo difícil!

planteate si es por eso que la gente no lo visita XD

cuack

PD. ya te e dicho, etoy de exámenes, un poco borde, pero con cariño...

Complemento dijo...

como patito y ratón no saben diferenciar entre un punto seguido de un punto a parte, te voy a separar los párrafos y como además sufren de miopia les voy a agrandar la letra.
La madurez no depende de los años que tengas, sino de la experiencia vivida. Un hombre a los 46 años aún no es maduro, me reponderías por qué..
la gente si lo visita, lo hiciste tú. ¿O no eres gente?. No sabia que los animales sabian escribir y además tenían opinión, informame de los otros animales por favor.
Las críticas constructivas dejan mejores enseñanzas que las destructivas. Te agradeceria que cambiases tu forma de criticar.